Introspección

Estamos en hypertrofiados@gmail.com

Aquí estamos para hablar de todo un poco: libros, películas, series, cómics, música, videojuegos, etc. No caminamos por la vida haciéndonos pasar por intelectuales, ni pertenecemos a este movimiento neofriki. Lo que buscamos es expresar libremente nuestra opinión, simple y llanamente por ser mejor que la tuya. Si no lo entiendes, este blog no está hecho para ti.

Si eres una de esas personas que dice que sabe de cine porque se leyó un libro sobre cine (¡qué paciencia la tuya!), simplemete te diré que ver una película porno no cuenta como coito. O si afirmas entender de cómics por tener en casa el libro ilustrado  Los 1001 cómics que debes leer antes de morir, prueba en esa discoteca de última hora, con esa chica que luchas para que te parezca atractiva, pretendiendo aparentar que le estas pareciendo interesante. Créeme, no eres tú, es el alcohol, la hora y que todas sus amigas ya encontraron un coche que aparcar en su garaje. Y como las malas noticias o las tortas siempre vienen de dos en dos: este blog no está hecho para ti.

Si crees que Bioshock, Superman, Luigi, Snake y Pikachu son el nombre escogido al azar por tu proveedor de viajes extrasensoriales guatequeros para su producto, este blog no está hecho para ti.

Si eres de la opinión de que la música está viviendo un gran momento, gracias a artistas del calibre de Beyoncé, Daddy Yanky o Pitbull, o que What´s Going on es el grito de guerra de David Guetta no te preocupes, la culpa no es tuya, es de tus padres por concederte tanta libertad. Aún así, este blog no está hecho para ti.

Si eres de esos que sienten que Donnie DarkoRéquiem por un Sueño marcaron un antes y un después en su vida, siento decirte amigo mío, que una de dos: o eres de esos a los que se las cuelan fácilmente, o es que eres simplón conformista al que le gusta que le mastiquen la película. Sea cual sea, este blog no está hecho para ti.

Si buscas  actualizaciones diarias, compromiso, afinidad y pasión por el lector, te recomendamos la página de Telecinco. Allí encontrarás actualizaciones diarias de interés general, y podrás ver por qué lloraba ayer esa chica en su trono. Seguramente encajes en el perfil que ellos están buscando, y estarán encantados de acogerte. Siendo así, este blog no está hecho para ti.

Tu opinión nos importa, no somos nadie para censurarte. Todo el mundo tiene derecho a decir estupideces de vez en cuando, y nosotros procuraremos compartir las tuyas con el resto del mundo. Ellos también tienen derecho a reirse de ti. En caso de que busques el aplauso a tu opinión, exprésasela a tu madre (ella estará encantada, seguramente nunca apostó muy fuerte por ti). Siendo así, no te expreses aquí, este blog no está hecho para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s