Uncategorized

¡Hypertrofiados del mundo, uníos!

¡¡¡Hypertrofiados del mundo!!!

Gente maja y de bien. ¿Queréis ganar un Pulitzer? ¿Queréis ser de mayores los negros de Ana Rosa Quintana? O ¿quizás aspiráis al Nobel de Literatura? ¿a ser feriantes? ¿o a decir en vuestro festival de música de referencia que escribís en un blog, mientras os atusáis las gafas de pasta?

gafapastas

Sea cual sea vuestra meta en la vida, incluso si no la tenéis, habéis venido al sitio ideal. Que mejor que empezar (o sepultar) vuestra carrera en el archifamoso y reputado blog de Hypertrofiados.

Desde este nuestro humilde hogar estamos dispuestos a ayudaros en vuestro sendero -luminoso- hacia el estrellato. Vaya por delante, para los incrédulos, que ser colaborador de Hypertrofiados tiene más glamour que divagar en Sálvame. Hay unas estadísticas del FMI que lo confirman, aunque hay que quitarles el 10 por ciento de credibilidad y el 90 por ciento de sentido común.

estadisticas-forges

Aquí hablamos de todo: música, cine, series, literatura, cómics, arte, manías persecutorias, viajes, anime, videojuegos…Así que ante este alarde de polifacetismo, archiversatilidad y polisilabismo, lo cierto es que no tenéis excusa.

Con esta magnífica experiencia en vuestros currículos, podréis optar a escribir en el Cahiers, en la Bravo, o incluso a sustituir a Punset, si os atrevéis con las permanentes.

punset32

No os hagáis de rogar, que sabemos que sois hyperambiciosos.

Estaremos encantados de recibir vuestras colaboraciones en hypertrofiados@gmail.com.

¿Os unís? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s