hypertrofia a granel

Otro posible recorte, pero esta vez a la vida

Melancholia Escena

Quién no ha deseado nunca que al gilipollas del vecino se lo tragara la tierra, o que a ese profesor que te abonó al 4,5 lo pillara un meteorito sifilítico. Estás de suerte: el fin del mundo está al caer. El único problema es que igual te pilla a ti también.  Porque me da a mí que esta es una de esas cosas que no se previenen usando un condón.

La cosa va así: sin entrar en tediosas explicaciones, esa antigua civilización, conocida como los Mayas,  predijo que el 21 de diciembre de 2012 el mundo se iba a tomar por culo.

Son muchas las interpretaciones que se dieron a las palabras mayas, pero la gran mayoría coinciden en dos posibilidades.

La primera sería que en lugar de acabarse el mundo, éste mejoraría. Los humanos alcanzaríamos un nivel de comprensión y de comunión con nuestro entorno hasta ahora inimaginable. De todas maneras, para que esto sucediera sé de muchos que deberían transformarse en compostaje.  En mi opinión la gente que dice esto debe estar  ahora mismo sentada con su culo desnudo en una roca de cualquier cueva ibicenca.

La segunda posibilidad, y la más interesante, es que no va a quedar rastro del mundo tal y como lo conocemos ahora.

Se habla de una tormenta solar que te cagas y planetas alineándose. Su consecuencia sería que todo lo “enchufable” dejaría de funcionar. Nos quedaríamos sin electricidad y esas historias. La verdad es que con las últimas subidas de la factura de la luz, no vendría mal. Aunque probablemente te empezarían a cobrar la “tasa de desuso”.

Un gran problema sería el agua. Dejaría de ser potable, pero para eso ya se encargará Coca-Cola de encontrar la solución.

Los más alquímicos (esa gente que cree en la piedra filosofal y en convertir cosas en oro, entre otras gilipolleces) optan por un cambio de polaridad de la tierra. Para que se entienda, algo le daría de patadas a los ejes de la tierra hasta ponerlos mirando para Cuenca. Problema: pues ni puta. Pero me puedo hacer alguna idea.

Otros un poco más bestias  dicen que en nuestro planeta va a aparcar de oído un meteorito de los grandotes. Esto me atrevo a descartarlo. Mirando por la ventana no se ve nada por el estilo. Ni tampoco hay rastro de otro planeta cercano con el que colisionar. Además, para salvarnos de eso siempre nos quedará Ben Affleck.

Te lo creas o no, hay quien saca beneficio de toda esta profecía. No son pocos los ingenieros que están haciendo su personal agosto construyendo bunkers. Y la verdad es que algún bunker que encuentras por la red no está nada mal. Sobre todo la Discoteca-Bunker o este otro, el Bunker Sexual.

Preparan un búnker sexual para salvarse del fin del mundo

Hasta algún cura ruso ofrece cupones de descuento a unos 20€ para absolver tus pecados, e incluso sectas que prometen protección, etc.

Se perdonan pecados por correo al 50% de descuento: oferta válida hasta fin del mundo

También existen otras alternativas. Concretamente Yang Zongfu, un chino muy apañao vende arcas personalizadas.

En los pirineos franceses se encuentra teóricamente la mejor localización para pasar el día 21. Ofrecen seguridad y unas vistas inmejorables del apocalipsis. Esta montaña, el Pic de Bugarach, es supuestamente donde los extraterrestres (otra simpática teoría) tienen sus naves estacionadas. Los habitantes de la zona están alquilando habitaciones en sus casas a unos 1500€ la noche. Un precio no demasiado elevado si al final todo se va a la mierda. El riesgo es que se te puede quedar cara de tonto crónica como al final no ocurra nada.

https://i0.wp.com/marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2012/12/Bugarach.jpg

La pregunta es muy simple: ¿Te lo crees?

Yo personalmente no. Creo que estos cálculos que hacían los Mayas se referían más que nada a una previsión referente a cuándo se acabarían las cabezas que hacer rodar. Al ritmo que iban, me parece un cálculo muy correcto.

De todas maneras, mi colega de redacción QA opina que el fin del mundo llegará cuando Bono tenga el monopolio de todas las ONGs, o cuando María del Monte y la Pantoja se ocupen de los recortes. Tal vez no haga falta llegar a tanto. Los presupuestos del estado para 2013 ya no presagian nada bueno.

Es cierto que todo esto no son más que tonterías, pero de todas maneras pondré el despertador para las 6 am, hora a la que dicen que podremos disfrutar del percal en España. Es bonito pensar en que alguno acabará recibiendo justicia en el infierno mientras lo violan con un damocliano condón de azufre.

Anuncios

4 pensamientos en “Otro posible recorte, pero esta vez a la vida

  1. Desde que tengo cierto uso de mi escasa memoria, juraría que ya viví varios fines del mundo. Recuerdo un día en que, aún lozanos zagales, estuvimos todo un recreo debatiendo si por la tarde habría clase, porque en teoría se acabaría el mundo antes. ¡¡Ah!! ¡¡Nuestras grandes preocupaciones!!
    Hace días empecé a leer lo de los mayas (los reyes son los mayas) y me sonaba todo a más de lo mismo. Pero, cual trompeta del apocalipsis, descubrí la canción que sólo puede ser el himno de un día temible: el día del juicio final. Quiero decir, después de esto no puede existir nada más. Así que, queridos todos, me despido. Mañana ya no estaremos aquí. Lo sabe il pulcino pio: los pollitos en las radios son, al siglo XXI, lo mismo que las plagas de langostas al siglo…en fin, a hace mucho tiempo.

  2. Lo peor va a ser, que como estas cosas ocurren siempre en el peor momento, no va a pasar mientras esté durmiendo, no: sonará el despertador para ir a trabajar, me despertaré con el ojo pegao, mala leche y el pollito pío sonando en mi cabeza. .. y en ese momento, justo en ese instante, ñaca.
    Hasta mañana o… no

  3. Yo, si se acaba el mundo mañana, pienso salir desnudo a la calle a saltar y bailar mientras grito a dolor “el pollito pio, el pollito pio, ..”.

    Gran post Orlanbator!!! Nos vemos en el infierno, o en el cielo. O no… Igual nos vemos en nochevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s