hypertrofia interactiva

Borderlands 2: una razón para empuñar un arma

Me encanta poder deciros que Borderlands 2 es de lo mejorcito a lo que puedes jugar en estos momentos.

Borderlands 2 es un shooter en primera persona, que sacrifica totalmente el realismo de un juego como Call of Duty, a razón de una clara y viva estética multicolor cell shading.

Armas a cascoporrillo, poderes alucinantes, munición en cantidades indecentes, vehículos todoterreno, enemigos de lo más variopintos y misiones extrañas se entrelazan para formar el entretenimiento perfecto. Todo ello en un mapa totalmente abierto como es Pandora: un mundo lleno de peligros y diversión.

Los poderes de cada personaje se convierten en una posibilidad más. Habilidades que al más estilo RPG podrás mejorar, adquiriendo experiencia balazo tras balazo.

Este título se convierte en un imprescindible, ya sea por su larga duración, como por las posibilidades concedidas en su modo cooperativo, tanto en su  modo online como en pantalla dividida (algo que adoro).

En resumen: Este juego es el típico juego que empieza con tiros y acaba con tiros. No esperéis largos videos (salvo una intro tirando a cortometraje), ni tediosas conversaciones. Aquí solo encontrareis armas y una razón para empuñarlas: ¡¡SOBREVIVIR!!

Anuncios

5 pensamientos en “Borderlands 2: una razón para empuñar un arma

    • A mí me pasó lo mismo. Borderlands me pareció un juego con muy buenas ideas que no llegaron a materializarse. Lo abandoné a las tres horas, más o menos. Por lo que se comenta aquí, y en otras webs, parece que con Borderlands 2 los de Gearbox han resuelto los problemas de la primera entrega.

  1. Borderlands no me pareció un mal juego. Lo mataba un poco la monotonía de los enemigos, y la similitud de las misiones. Pero hay que jugar más de 3 horas para entenderlo. Es como jugar al Skyrim y decir después de 2 horas de juego: ¡¡Vaya mierda, lo único que puedo hacer es curarme!!
    Son juegos que mejoran con la horas, al igual que tus posibiilades.

    De todas formas hoy en día es difícil que algún juego te sorprenda gratamente, principalmente porque siempre son mayores las espectativas que el resultado final. Skyrim dejó el listón demasiado alto. Quizas con The Last of Us, y con Bioshock Intinite cambie la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s