hypertrofia a granel

Lo que nos gusta (y a ti también) de..¡COREA!

De vez en cuando, en nuestra inmensa generosidad, os ilustraremos sobre cosas que nos gustan. Para que sepáis por qué deben gustaros a vosotros también.

A partir de este momento, abandonad toda voluntad y aceptad que seremos, durante un breve post, vuestras guías espirituales.

Podéis pensar que de Corea nos gusta esto

Pero a nosotras no nos va el mainstream –la verdad es que sí, pero la frase quedaba la mar de estupenda-. A nosotras de Corea –de las dos Coreas- nos interesan más cosas tal que así (veáse que esto lo decimos mientras nos colocamos las gafas redondas y tomamos el puro con delicadeza)

A decir verdad, somos bastante más superficiales que eso. Y lo que nos gusta, gusta, gusta de verdad de Corea son los coreanos

Nuestro capitán

Por poner otro ejemplo al azar

Y, en consecuencia, las series en las que podemos disfrutar de ellos, mientras una banda sonora ideal nos marca los momentos épicos (aquí l@s hypertrofiad@s somos muy proépica. Vivimos momentos épicos diariamente) y una música todavía más alucinante nos recuerda lo desgarrador de los triángulos amorosos.

Por seguir en modo Lee Min Ho

De Corea también nos gusta el kimchi y el soju; el bibimbap y el bulgogi. Y esperad a que vayamos a Corea, porque ellos también “gustarán de nosotras”

(Nota al pie: Vaya por delante que hablamos de lo que nos gusta, pero con pleno y total desconocimiento de todos los temas. No somos eruditos. Somos hypertofiados)

Créditos: Vídeo Youtube de Gagayohon100

Anuncios

7 pensamientos en “Lo que nos gusta (y a ti también) de..¡COREA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s